Seguridad que brinda tranquilidad

NUESTRA VISIÓN 

“Nuestra visión es crear un futuro más seguro a través de relaciones basadas en la confianza en vez de la tecnología.”

“Asegurar más allá de la tecnología, establecer confianza y credibilidad a través de resultados positivos, liderazgo innovador y confiabilidad para influir en la acción que toman nuestros clientes para administrar el riesgo.”

NUESTRA MISIÓN

NUESTROS VALORES

Ser ético(a)

Ser sincero(a)

Ser confiable

Ser Inventivo (a)

Ser solucionador de problemas

Ser líder

SOBRE LA

EMPRESA

BRIER & THORN TOMA UN ENFOQUE DE PENSAMIENTO CRÍTICO PARA GESTIONAR EL RIESGO DE TI; AYUDANDO A NUESTROS CLIENTES A ENFOCARSE EN SUS ÁREAS DE RIESGO  PARA GESTIONAR EFICAZMENTE EL RIESGO A TRAVÉS DE LOS LÍMITES ORGANIZATIVOS; Y SEGUIR CON LA TOMA DE RIESGOS INTELIGENTES COMO MEDIO PARA VALORAR LA CREACIÓN

 

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo nos hace diferentes, se caracterizan por apoyar enérgicamente a nuestros clientes afrontando los desafíos que se presenten siempre en busca de soluciones creativas. Nos apasiona hacer un impacto en todo lo que hacemos.

 

Nuestra cultura y enfoque único nos permiten proporcionar a nuestros clientes soluciones y resultados efectivos. Siempre teniendo como base la integridad, respeto y colaboración como fundamentos de todo lo que hacemos. La energía, el entusiasmo y la valentía al liderar han estado presentes dentro de nuestra empresa desde su comienzo. 

 

Los valores nos definen, son fundamentales para nuestra organización y marcan la pauta de nuestras acciones, además de nuestro método de trabajo y como servimos tanto a nuestros clientes y como a  nuestra comunidad.

EN RESUMEN 

Brier & Thorn es un despacho de gestión de riesgos de TI global, que respalda a las empresas en sus decisiones estratégicas sobre seguridad informática, gestión de riesgos de TI y servicios gestionados de seguridad de la informacion.

 ​

Desde nuestra fundación, hemos estado midiendo nuestro éxito bajo un solo criterio- los resultados de nuestro trabajo.

Hemos colaborado con empresas de diversos tamaños y sectores; desde empresas denominadas Fortune500 hasta fabricantes minoristas y en diferentes sectores como lo son el sector financiero, sector manufacturero, sector de ciencia y tecnología entre otros.

Brier & Thorn tiene una cultura colegiada que trasciende los limites organizacionales y geográficos, nuestros consultores son accesibles y con una pasión por innovar dentro de la seguridad de la información.

 

Siempre buscamos proporcionar un impacto positivo e inmediato a nuestros clientes y nuestro equipo, proporcionando soluciones multidisciplinarias para resolver los problemas más complejos.

 

Nuestros clientes nos han elegido en base a nuestros conocimientos, perspicacia y disposición de orientarlos a través de los retos que se presenten con respecto a su seguridad y riesgos de TI. Nuestros consultores proporcionan análisis rigurosos y conocimiento especializado con un enfoque pragmático que les permiten diseñar soluciones prácticas y de alto impacto.

Brier & Thorn cree fervientemente en el aprendizaje a base de retos y fomentamos un ambiente de innovación, creatividad y colaboración dentro de nuestra empresa para lograr resolver los problemas más difíciles. Este ambiente de crecimiento continuo nos permite ser altamente adaptables y flexibles ante los problemas. 

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

BRIER & THORN SIEMPRE ESTA EN BUSCA DE TALENTO COMO TÚ, PROFESIONALES CON GANAS DE APRENDER Y CRECER EN EL CAMPO DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN. REVISA NUESTRA VACANTES ACTIVAS Y ENVÍA TU CURRICULUM A JOB/@/BRIERANDTHORN.COM.MX

Prospectador de Ventas

El equipo de ventas de Brier & Thorn México está buscando nuevos integrantes para impulsar su crecimiento. El candidato ideal es extrovertido y profesional, es perseverante y cuenta con una facilidad para prospectar.

Lo que harás!

El Representante de Desarrollo de Negocios (RDN) es responsable de identificar y calificar las oportunidades de ventas para la organización de marketing de Brier & Thorn.


No es necesario un alto grado de conocimientos técnicos para esta posición. Esto permitirá sentar las bases para una carrera exitosa de ventas de alta tecnología. Hay un camino para el crecimiento profesional dentro de Brier & Thorn para el candidato adecuado que esté dispuesto a aprender y trabajar hacia ese objetivo.

Esta posición cubrirá territorio de Estados Unidos por lo que un buen nivel de inglés es indispensable.

 

El candidato ideal se siente cómodo entablando conversaciones en el idioma inglés y cuenta con buena pronunciación y vocabulario profesional.

Analista de Seguridad (Entry Level)

Estamos buscando analistas de alta energía con disposición para aprender y crecer en el campo de la seguridad de la información.  

 

El analista de seguridad de nivel 1 será responsable de monitorear el canal principal de SOC para eventos de seguridad y clasificará los incidentes de seguridad según sea necesario.

 

Los analistas de nivel 1 son responsables de la evaluación inicial y la recopilación de información del incidente.   Entorno acelerado de alta energía. Entrenamiento pagado Oportunidad de crecimiento

 

Calificaciones

 

* 3 + años de experiencia en uno de los siguientes:

-Operaciones de red o ingeniería -Conocimiento intermedio sobre Linux / Unix

-Inglés requerido para este puesto (90%)

-Habilidades técnicas "generales", que incluyen conocimientos de TCP / IP, experiencia en productos de redes y seguridad

 

* Disposición para adquirir un conocimiento profundo de las tecnologías y productos de seguridad de la red y del host (como firewalls, IDS de red, escáneres) y mejorar continuamente estas habilidades

* Capacidad demostrada para trabajar en un entorno de equipo, capaz de entrenar y entrenar a otros miembros del equipo

*Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal

*La exposición a tecnologías de monitoreo de seguridad, como SIEM, IPS / IDS ****** ES UN PLUS ******  

Educación: Licenciatura/Ing. en Sistemas Computacionales o experiencia equivalente.

**** Capacitación sobre seguridad de la información pagada ****

 

Pasaporte y visa preferidos

CONTÁCTANOS

BRIER & THORN MÉXICO 

Blvd. Sánchez Taboada,

Zona Rio

Tijuana, Baja California. México

C.P 22010

ventas/@/brierandthorn.com.mx

Tel: +52 55 8881 7325
Tel: +52 664 208 5259

BRIER & THORN INC

1855 1st Avenue, Suite 103

San Diego, CA 92101

www.brierandthorn.com 

info/@/brierandthorn.com

Tel: (858) 381 4977

BRIER & THORN MÉXICO

Blvd. Sánchez Taboada,

Zona Rio

Tijuana, Baja California. México

C.P 22010

ventas/@/brierandthorn.com.mx

Tel: 800 062 27 66
 

BRIER & THORN INC

1855 1st Avenue, Suite 103

San Diego, CA 92101

www.brierandthorn.com 

info/@/brierandthorn.com

Tel: (858) 381 4977

Copyright 2010-2019 Brier & Thorn. Todos los derechos reservados.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon