Seguridad que brinda tranquilidad

EN RESUMEN

Nuestra metodología de auditoría interna se utiliza en su totalidad o en conjunto con la metodología existente del cliente como marco para construir, ejecutar y realizar el seguimiento de un plan de auditoría interna basado en el riesgo. Este plan ayuda al cliente a gestionar los riesgos de los procesos y de la tecnología y a integrar eficientemente la tecnología en los procesos críticos del negocio. Estos servicios pueden ayudar a nuestros clientes a comprender y supervisar mejor el rendimiento de las operaciones básicas y las funciones de apoyo, así como a garantizar el nivel adecuado de control.

Nuestros servicios de auditoría interna ofrecen los siguientes beneficios:

  • Garantía a terceros y cumplimiento de las leyes y reglamentos aplicables;

AUDITORÍA INTERNA

EVALUAMOS LAS PRUEBAS DE AUDITORÍA OBTENIDAS PARA DETERMINAR SI LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN ESTÁN SALVAGUARDANDO LOS ACTIVOS, MANTENIENDO LA CONFIDENCIALIDAD, INTEGRIDAD Y DISPONIBILIDAD DE LOS DATOS DENTRO DEL ALCANCE DEL SGSI, Y SI LOS CONTROLES DE SEGURIDAD ESTÁN OPERANDO DE MANERA EFECTIVA PARA LOGRAR LAS METAS U OBJETIVOS ESTABLECIDOS DE LA ORGANIZACIÓN.

  • Un proceso completamente independiente, y capacidades de contratación de auditoría interna de tecnología de la información (TI) que utilizan prácticas líderes en la industria;

  • Profundas habilidades técnicas y analíticas relacionadas con los procesos básicos y las evaluaciones de control relacionadas;

  • Eliminación del tiempo y los costos asociados con el abastecimiento, la contratación, la capacitación y la retención de personal calificado en áreas de competencia no esenciales; y

  • La capacidad de la gerencia para centrarse en iniciativas más estratégicas, mejorando la utilización de los recursos.

LO QUE HACEMOS

Nuestros asesores ayudan a los clientes a implementar un enfoque práctico de la gestión de riesgos de TI que se integre con los procesos de gestión existentes, con el objetivo de proporcionar una visión del riesgo en toda la empresa, mejorar la información para la toma de decisiones, reducir el riesgo de sorpresas costosas y posicionar la gestión de riesgos como una habilidad diferenciadora.  Trabajamos con las empresas para diseñar, implementar y mantener capacidades efectivas, gestionamos sus riesgos más críticos y abordamos cuestiones culturales y organizativas que puedan comprometer dichas capacidades.  Les ayudamos a evaluar soluciones tecnológicas para una supervisión y elaboración de informes fiables, y a implementar nuevos procesos con éxito a lo largo del tiempo.

Nuestros profesionales ayudan a nuestros clientes a desarrollar, implementar y mantener programas efectivos de cumplimiento regulatorio que maximizan los beneficios de su inversión y protegen su reputación.

Las organizaciones de hoy en día se enfrentan a retos sin precedentes en la gestión de riesgos y en el cumplimiento de las leyes, reglamentos y políticas internas de una manera rentable. Los costos del cumplimiento de las normas están aumentando a nivel mundial y, según algunas estimaciones, las empresas pueden llegar a gastar más de 1 billón de dólares al año. Sin embargo, el costo del incumplimiento puede ser la pérdida de toda una empresa.

Trabajamos con los clientes para identificar, evaluar y gestionar los riesgos relacionados con el cumplimiento. Adoptamos una visión holística de la organización cuando creamos soluciones de cumplimiento. Nuestros expertos han trabajado con clientes de todo el mundo para alinear el cumplimiento y la estrategia empresarial, integrar múltiples iniciativas de cumplimiento, mejorar la infraestructura tecnológica, implementar software y controles tecnológicos y crear programas de comunicación eficaces.

NUESTRO ALCANCE 

  1. Auditoría Interna

  2. Análisis de Brecha en referencia a estándares de seguridad.

Especializados en
PCI.png
nist-infrastructure-bill.jpg
COBIT.png
ISO 27001.jpg
SOC 2.jpg
GDPR.gif
ITIL.png