ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Brier & Thorn México siempre está en busca de talento para integrar a su equipo, inclusive si no tenemos vacantes activas en ese momento, si tienes un interés en la industria de la seguridad de la información ya sea como analista, auditor o inclusive en área de ventas o marketing te invitamos a enviar tu curricular a nuestro correo job/@/brierandthorn.com.mx para consideración en futuras vacantes.

Analista de Seguridad (Entry Level)

Estamos buscando analistas de alta energía con disposición para aprender y crecer en el campo de la seguridad de la información.  

 

El analista de seguridad de nivel 1 será responsable de monitorear el canal principal de SOC para eventos de seguridad y clasificará los incidentes de seguridad según sea necesario.

 

Los analistas de nivel 1 son responsables de la evaluación inicial y la recopilación de información del incidente.   Entorno acelerado de alta energía. Entrenamiento pagado Oportunidad de crecimiento

Calificaciones

* 3 + años de experiencia en uno de los siguientes:

-Operaciones de red o ingeniería -Conocimiento intermedio sobre Linux / Unix

-Inglés requerido para este puesto (90%)

-Habilidades técnicas "generales", que incluyen conocimientos de TCP / IP, experiencia en productos de redes y seguridad

*Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal

*La exposición a tecnologías de monitoreo de seguridad, como SIEM, IPS / IDS ****** ES UN PLUS ******  

Educación: Licenciatura/Ing. en Sistemas Computacionales o experiencia equivalente.

NUESTRO  EQUIPO

Nos enorgullecemos de tener un equipo eclético con una variedad de especializaciones y experiencias, mismas que nos proporcionan una gama de perspectivas.

 

Parte fundamental de nuestra cultura es el aprendizaje y desarrollo, buscamos fomentar y constantemente enriquecer el conocimiento de nuestro equipo, el intercambio de ideas y debate es parte regular de un dia de trabajo que nos permite encontrar las mejores soluciones en conjunto.

"En Brier and Thorn se encuentra un grupo de entusiastas de la tecnologia, enfocados en el area de seguridad de la informacion; abiertos a conocer, investigar y entender las actuales y futuras herramientas diseñadas para proteger las redes e informacion de los clientes."

 Ricardo Curtidor Helpdesk Engineer