Seguridad que brinda tranquilidad

Brier & Thorn trabajada de la mano con sus clientes para implementar estándares reconocidos de seguridad de la información.

INGENIERÍA SOCIAL

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO ESPECIALIZADO EN ESTE TIPO DE TRABAJOS CUENTA CON UN SINNÚMERO DE ESTRATEGIAS PARA AYUDAR A EDUCAR A SU ORGANIZACIÓN ANTE ESTE TIPO DE AMENAZAS, QUE CADA DÍA SON MÁS FRECUENTES EN EL ÁMBITO DE ROBO DE INFORMACIÓN. 

PORQUE LO HACEMOS

La ingeniería social es uno de los vectores de ataque más utilizados hoy en día. Al hablar de vulnerabilidades de la red es fácil dejarse llevar por los controles tecnológicos, sin embargo, la mayoría de las veces la mayor vulnerabilidad reside en los usuarios.

Cuando a seguridad de la información se refiere es importante el considerar un enfoque holístico examine la gente, procesos y tecnología en su organización.

Brier & Thorn comprende que en las organizaciones es necesario educar y preparar a los usuarios ante un ataque de ingeniera social de actores externos. Es por eso que contamos con un sinnúmero de estrategias para preparar a su corporación ante estas amenazas.

 

LO QUE HACEMOS 

Phishing

Brier & Thorn genera campañas de phishing 100% personalizadas para cada cliente. Las campañas se aseguran de enviar un correo a direcciones de correo electrónico de los empleados que imite algún correo empresarial o promoción, nuestro equipo contabiliza el nivel del éxito de la campaña y de los usuarios que fueron “comprometidos”

La complejidad de la campaña varia de acorde a las necesidades del cliente y puede incluir alguna de las características presentadas a continuación:

  • Archivos adjuntos pre-programados

  • Cosecha de Credenciales

  • Paginas de Destino simulando paginas reconocidas o portales internos.

  • Aviso y educación una vez comprometido el usuario.

  • Spoofing de un usuario interno

Estas son algunas de las características que una campaña puede contener, sin embargo, nuestro equipo siempre está en busca de retos y está abierto a nuevas ideas según los requerimientos del proyecto.

Al  término del ejercicio se genera un reporte detallando los resultados de la campaña y recomendaciones para mitigar los riesgos.”

 

Vhishing

El término “vishing” se refiere a una de las primeras técnicas de ingeniería social en la que se exfiltran datos por medio de llamadas telefónicas.

Brier & Thorn utiliza campañas de vishing como un complemento de otras estrategias de ingeniería social, nuestro equipo trabaja de manera sistematizada para lograr la exfiltración de datos críticos y confidenciales de la empresa del cliente.

Dentro de una campaña de vishing nuestro equipo suplantara a diferentes compañías y personas en la búsqueda de la información.

Al término de este ejercicio, se generará un reporte en el cual se detallará la estrategias utilizadas, la efectividad de las mismas y recomendaciones para mitigar cualquier vulnerabilidad encontrada.

Evaluación de Seguridad Física

Como parte de nuestras propuestas de ingeniería social nuestro equipo realiza un ejercicio intentara infiltrar las oficinas de nuestros clientes con el fin de probar la efectividad de los controles de acceso y políticas de seguridad  física dentro de la compañía.

Las evaluaciones de seguridad física son personalizadas a las necesidades especificas del cliente, y pueden llegar a incluir lo siguiente:

NUESTRAS CAPACIDADES

​​

  • Campañas de Phishing

  • Campañas de Vishing 

  • Evaluaciones de Seguridad Física/ Pruebas de Penetración Físicas

  • Piggy-backing 

  • Suplantación de identidad

  • Pruebas de Controles de Acceso 

  • Implementación de Access Points “no autorizados” 

  • Entre otras técnicas 

​​

 Una vez concluido el ejercicio un reporte será generado, en donde proporcionará los resultados del ejercicio y recomendaciones de mejora. 

Especializados en

LEY FEDERAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES EN POSESION DE PARTICULARES

BRIER & THORN MÉXICO

Blvd. Sánchez Taboada,

Zona Rio

Tijuana, Baja California. México

C.P 22010

ventas/@/brierandthorn.com.mx

Tel: 800 062 27 66
 

BRIER & THORN INC

1855 1st Avenue, Suite 103

San Diego, CA 92101

www.brierandthorn.com 

info/@/brierandthorn.com

Tel: (858) 381 4977

Copyright 2010-2019 Brier & Thorn. Todos los derechos reservados.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon