Seguridad que brinda tranquilidad

Brier & Thorn es la extensión de su equipo de seguridad, actuando como primera línea de defensa de su red alertando y mitigando los ataques que se presenten.

EN RESUMEN

Durante los últimos diez años, hemos estado involucrados y analizado más de 100 incidentes de seguridad de TI y en todos los casos no fue una falta de buena tecnología, sino más bien una falta de personas que observen, la analicen la información y en base a esto tomen las medidas adecuadas. Hoy en día, hay más controles de seguridad de la red y de los puntos finales que generan petabytes de datos de registro colectivos con un número de personas insuficiente para analizarlos. No creemos que la solución sea lanzar más tecnología al problema, creemos que la solución es usar el pensamiento crítico: rigor analítico humano.

Creemos que lo que las empresas necesitan personal dedicado a observar y analizar diferentes indicadores de compromiso y patrones de ataque día tras día: un "think tank" o “tanque de pensamiento” de analistas de seguridad que analice patrones y pueda determinar rápidamente las amenazas reales enterradas entre montañas de falsos positivos y tomar medidas rápidamente, investigando las amenazas más recientes y entendiendo cómo se ven en los registros de aplicaciones y los eventos IDS de la red. Creemos que esto es lo que nuestros clientes necesitan, no más tecnología. Así que en lugar de crear otro MSSP que recomienda más tecnología, construimos un tipo de empresa diferente.

MONITOREO DE SEGURIDAD DE REDES

EL PROBLEMA NO ES SI PASARA, SI NO DE CUANDO. Y CUANDO LLEGUE ESTARA PREPARADO, ¿PODRÁ VERLOS Y RESPONDER?

 

LO QUE HACEMOS 

Monitoreo de seguridad de redes 24x7x365

Nuestros Centros de Operaciones de Seguridad (SOCs) monitorearán y administrarán su SIEM existente o recomendarán, operarán y ajustarán continuamente un SIEM que se adapte con sus objetivos operativos y de negocio exactos, incluyendo la adopción de nuevos controles de seguridad de red y punto final para aumentar la visibilidad. Nuestros servicios MSSP incluyen pruebas de penetración anuales y análisis de vulnerabilidades trimestrales (también análisis PCI ASV).

Administración de Sistemas Gestionados de Seguridad de la Información (SGSI)

Un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) requiere atención y alimentación continua para garantizar que siga siendo relevante y eficaz para las operaciones comerciales que soporta. Ya sea que su SGSI tenga la certificación de ISO 27001, PCI, SOC 2 Tipo 1 o 2, o no tenga certificación alguna, se debe de realizar mantenimiento adecuado anualmente para asegurar su correcto funcionamiento. Brier & Thorn realizará evaluaciones anuales de riesgos de TI para su organización de acuerdo con la norma ISO 27005, Octave, HEAVEN o cualquier otra norma que su empresa haya adoptado; auditorías internas de acuerdo con NIST, ISO, GDPR, PCI y otras; análisis trimestrales de vulnerabilidades; así como también completará su Declaración de Aplicabilidad (SOA) anual.

NUESTRO ALCANCE 

  1. Monitoreo de la seguridad de redes: 24x7x365

  2. Administración SIEM y tecnologías de seguridad.

  3. Administración de Sistemas Gestionados de Seguridad de la Información (SGSI)

BRIER & THORN MÉXICO

Blvd. Sánchez Taboada,

Zona Rio

Tijuana, Baja California. México

C.P 22010

ventas/@/brierandthorn.com.mx

Tel: 800 062 27 66
 

BRIER & THORN INC

1855 1st Avenue, Suite 103

San Diego, CA 92101

www.brierandthorn.com 

info/@/brierandthorn.com

Tel: (858) 381 4977

Copyright 2010-2019 Brier & Thorn. Todos los derechos reservados.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon