Brier & Thorn es una empresa dedicada a la seguridad de la información, con un enfoque consultivo y flexible siempre basándonos en la necesidades de nuestros clientes.

Brier & Thorn
revolucionando el mundo de la seguridad.

Pruebas de Penetración

UNA PRUEBA DE PENETRACION  LE PERMITE IDENTIFICAR LOS PUNTOS VULNERABLES Y CONTROLES INEFECTIVOS EN UN AMBIENTE CONTROLADO,LOS RESULTADOS LE PERMITEN IDENTIFICAR AREAS CRITICAS DE INTERVENCION PARA PREVENIR Y/O MITIGAR ATAQUES REALES

Respuesta a incidentes

NUESTRO EQUIPO DE RESPUESTA A INCIDENTES VA MÁS ALLÁ DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS Y EL ANÁLISIS DE MALWARE DENTRO DE SU RED, SE ENFOCA EN INDENTIFICAR LA ALTERACION DE DATOS NO DESEADA EN LOS DISPOSITIVOS AFECTADOS COMO PUEDEN SER COMPUTADORAS PORTATILES O DE ESCRITORIO, DISPOSITIVOS USB, TELÉFONOS INTELIGENTES, TABLETAS, SERVIDORES Y ALMACENAMIENTO EN LA NUBE.

Centro de Operaciones de Seguridad  24x7

EL PROBLEMA NO ES SI PASARA UN INCIDENTE, SI NO CUANDO. Y CUANDO LLEGUE ESTARA PREPARADO, ¿PODRÁ IDENTIFICARLOS Y RESPONDER? 

NUESTRO CENTRO DE OPERACION DE SEGURIDAD ES LA PRIMERA LINEA DE DEFENSA PARA SU EQUIPO, CON UN ENFOQUE AGNOSTICO BUSCAMOS SER UNA EXTENSION DE SU EQUIPO. 

Análisis de Riesgo

LA GESTIÓN DE RIESGOS IMPLICA EL PROCESO DE IDENTIFICAR VULNERABILIDADES Y AMENAZAS A LOS ACTIVOS DE INFORMACIÓN UTILIZADOS POR SU EMPRESA PARA ALCANZAR SUS OBJETIVOS Y DECIDIR QUÉ MEDIDAS CORRECTIVAS, SI LAS HUBIERA, DEBEN TOMARSE PARA REDUCIR LOS RIESGOS A UN NIVEL ACEPTABLE.

Auditoria Interna

EVALUAMOS LAS PRUEBAS DE AUDITORÍA OBTENIDAS PARA DETERMINAR SI LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN ESTÁN SALVAGUARDANDO LOS ACTIVOS, MANTENIENDO LA CONFIDENCIALIDAD, INTEGRIDAD Y DISPONIBILIDAD DE LOS DATOS DENTRO DEL ALCANCE DEL SGSI, Y SI LOS CONTROLES DE SEGURIDAD ESTÁN OPERANDO DE MANERA EFECTIVA PARA LOGRAR LAS METAS U OBJETIVOS ESTABLECIDOS DE LA ORGANIZACIÓN.

Desarrollo de SGSI

TRABAJAMOS CON USTED PARA GARANTIZAR, COMO EN TODOS LOS PROCESOS DE GESTIÓN, QUE SUS SGSI SE DESARROLLEN Y SE MANTENGAN EFICACES Y EFICIENTES A LARGO PLAZO, ADAPTÁNDOSE A LOS CAMBIOS EN LA ORGANIZACIÓN INTERNA Y EN EL ENTORNO EXTERNO.