Seguridad que brinda tranquilidad

Brier & Thorn proporciona apoyo a sus clientes durante incidentes informáticos, enfocándose en la mitigación del impacto y recuperación de la información.

EN RESUMEN

El crecimiento de la tecnología ha aumentado espectacularmente el riesgo de fraudes informáticos y malas prácticas. Cuando se enfrentan con investigación y asuntos de conflictos, es importante entender la información de maneras puede almacenarse, duplicada, corrompida y obtenida, y la mejor manera de administrar para garantizar el cumplimiento de las leyes y Reglamento.

 

LO QUE HACEMOS 

Nuestro equipo de análisis forense y respuesta a incidentes utiliza potentes herramientas de tecnología de la información, enfoques de gestión de la información y marcos de análisis de datos forenses para ayudarle a minimizar el riesgo, responder a cuestiones de investigación y optimizar sus decisiones empresariales. Proporcionamos análisis, informes y exploración de conjuntos de datos bajo demanda utilizando procesos y metodologías de descubrimiento avanzados.

RESPUESTAS

A INCIDENTES 

NUESTRO EQUIPO DE RESPUESTA A INCIDENTES VA MÁS ALLÁ DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS Y EL ANÁLISIS DE MALWARE DENTRO DE SU RED, SE ENFOCA EN INDENTIFICAR LA ALTERACION DE DATOS NO DESEADA EN LOS DISPOSITIVOS AFECTADOS COMO PUEDEN SER COMPUTADORAS PORTATILES O DE ESCRITORIO, DISPOSITIVOS USB, TELÉFONOS INTELIGENTES, TABLETAS, SERVIDORES Y ALMACENAMIENTO EN LA NUBE.

Identificamos, recopilamos, recuperamos, reconstruimos y preservamos la evidencia electrónica para ayudar a la comunidad empresarial y legal a traducir los datos en conocimiento procesable que puede ser utilizado como testimonio significativo en procedimientos legales o en respuesta al escrutinio de accionistas o regulaciones.

 

Nuestro personal forense altamente calificado y con credenciales posee experiencia en contabilidad, finanzas, lucha contra el fraude, informática forense, adquisición de datos y minería, aplicación de la ley e investigaciones. Las certificaciones profesionales incluyen CFE, ACE, CFE, EnCE, MCSEm, CISA, CISSP, LAW, e-Discovery Administrator y iConnection Administrator.

NUESTRO ALCANCE 

  1. Analisis forense de Malware

  2. Analisis forense digital

  3. eDiscovery

  4. Respuesta a incidentes en sitio

BRIER & THORN MÉXICO

Blvd. Sánchez Taboada,

Zona Rio

Tijuana, Baja California. México

C.P 22010

ventas/@/brierandthorn.com.mx

Tel: 800 062 27 66
 

BRIER & THORN INC

1855 1st Avenue, Suite 103

San Diego, CA 92101

www.brierandthorn.com 

info/@/brierandthorn.com

Tel: (858) 381 4977

Copyright 2010-2019 Brier & Thorn. Todos los derechos reservados.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon